Presidenta: Solveig Nordström

Asociación sin ánimo de lucro. Inscrita en la Federación Espírita Española.

"Tendré siempre mis oídos abiertos para escuchar el llanto de alguien y mis ojos estarán observando para descubrir a los solitarios, escondidos en los pliegues de su manto de amargura" (Rabindranath Tagore)

13 de julio de 2020

LA VUELTA A ESPAÑA CON DIVALDO

Vuelta Espírita a España




El mapa indica el trazado del viaje que hicimos en "La Vuelta Espirita por España”con Divaldo Franco. Teníamos que hacer un viaje visitando ciertos centros espíritas para conocerlos. 


Este fue el primer intento de confraternización. Ideado por Rafael González Molina, que era presidente de la Federación cuando yo entré activamente en el espiritismo español. Ha sido un gran presidente. 

La vuelta espirita por España fue maravillosa: Divaldo dio una conferencia cada noche y muchas veces nos enseñaba una nueva meditación, como "La meditación del abismo" y "Meditación con una vela”, por ejemplo.


Participó también Carlos Campetti y dos alumnos del futuro Centro Espirita Ana Franco. 

Siempre había un contacto muy bueno entre mi centro y el Centro Espírita de Valencia, donde Santi Noguera era presidenta. Yo participaba cada sábado en sus reuniones mediúmnicas.


Conferencias y Seminarios realizados en ciudades españolas 1994






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones

Reflexión 18/5/19

Ayuda al compañer@ en su camino. Acércate y ofrécele amistad. Pon a disposición de los demás la fuente generosa de tu amistad, ofreciendo...