Presidenta: Solveig Nordström

Asociación sin ánimo de lucro. Inscrita en la Federación Espírita Española.

"Tendré siempre mis oídos abiertos para escuchar el llanto de alguien y mis ojos estarán observando para descubrir a los solitarios, escondidos en los pliegues de su manto de amargura" (Rabindranath Tagore)

Política de Privacidad

(El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad)

20 de mayo de 2019

PELÍCULAS RECOMENDADAS

Películas espirituales


Se muestra a continuación una relación de películas con mensaje. 

Si sabes de alguna que no aparece aquí, te agradecemos que nos hagas llegar el dato. 

Título, País, Año, Director, Protagonistas, Temas. 

 KARDEC.BR. 2019. (Basada en hechos reales). León Medeiros y Sandra Corveloni. (En canales privados Netflix)

León Rivail tras asistir a una sesión se interesa por el espiritismo convirtiéndose en el centro de atención de las autoridades de la Francia católica del siglo XIX. 

 

NUESTRO HOGAR, BR. 2010. WAGNER DE ASSIS. Música Philip Glass

Vida después de la vida, Otras dimensiones, Colonias Espirituales Extrafísicas, Reencarnación, Energías, Asistencialidad, Comunicación transmental, Esclarecimiento Espiritual, Guías/Mentores espirituales, Psicografía.  https://www.youtube.com/watch?v=SL5sUf2gOls



Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras, espíritus de oscuridad y sombrías viviendo en un lugar oscuro, una especie de purgatorio para las almas aferradas al mundo físico. 

Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la "Colonia Espiritual Nosso Lar". Allí en esta ciudad del plano astral es donde curan sus heridas y comienza su proceso de adaptación a la vida como espíritu desencarnado.



Y LA VIDA CONTINÚA. 2012. Paulo Figueiredo. Amanda Acosta. Luiz Baccelli.

Vida después de la vida, Otras dimensiones, Colonias Espirituales Extrafísicas, Reencarnación, Energías, Asistencialidad, Comunicación transmental, Esclarecimiento Espiritual, Guías/Mentores espirituales, Psicografía.  https://www.youtube.com/watch?v=ZRZEaCKKjq4

Se trata de una película basada en el libro con el mismo nombre, un best-seller espírita, escrito en 1968 por el espíritu André Luiz a través de la mediumnidad de psicografía de Francisco Cándido Xavier, Chico Xavier. 

Sinopsis: Cuando el coche de la hermosa joven Evelina (Amanda Acosta) se avería en la carretera, ella ni se imagina hasta qué punto su destino cambiará para siempre. Auxiliada por el gentil Ernesto (Luiz Baccelli), Evelina, descubrirá después que ambos se dirigen al mismo hotel. ¿Coincidencia?, quizá, pero Ernesto no cree en las casualidades. Inmediatamente nace entre ellos una amistad que se hará más sólida cuando ambos pasan al otro lado de la vida. Será allí que Evelina y Ernesto enfrentarán enormes dificultades y desafíos, además de sorprendentes revelaciones.



CHICO JAVIER. 2010. Ángelo Antonio. Basado en el libro "La vida de Chico Javier" https://www.youtube.com/watch?v=pTZBGn7xnn4

Vida después de la vida, Otras dimensiones, Colonias Espirituales Extrafísicas, Reencarnación, Energías, Asistencialidad, Comunicación transmental, Esclarecimiento Espiritual, Guías/Mentores espirituales, Psicografía.  


Chico Javier uno de los mediums más importantes de nuestra época. Nacido en Brasil escribió 412 libros, Vendió más de 40 millones de ejemplares, fue traducido a 33 idiomas, 33 se publicaron en braille. Nunca recibió derechos de autor. Los beneficios de sus obras fueron donados a instituciones benéficas. Falleció a los 92 años.


 A LAS MADRES DE CHICO JAVIER. 2011.

 Vida después de la vida, Otras dimensiones, Colonias Espirituales Extrafísicas, Reencarnación, Energías, Asistencialidad, Comunicación transmental, Esclarecimiento Espiritual, Guías/Mentores espirituales, Psicografía.  https://www.youtube.com/watch?v=kCsAbvTQ_Y4

Chico Javier  en su bondad y generosidad recibe a madres que han sufrido la pérdida de alguno de sus hijos y que se hayan tremendamente angustiadas sin tener una explicación de tan terrible hecho. A través de la psicografía realizada por Chico en la que las revela situaciones que solamente ellas conocen encuentran un consuelo y esclarecimiento que las permite seguir adelante con  fe y esperanza de la existencia de un mundo espiritual donde la vida continua para nuestra evolución.

 
NO TE MUERAS SIN DECIRME ADONDE VAS, ARG. 1994, E. SUBIELA, D. GRANDINETTI. 
Otras dimensiones, Clarividencia, Percepción Extrasensorial, Vida después de la vida, Reencarnación.
 
Leopoldo trabaja como proyeccionista en un cine en Buenos Aires. Lleva años intentado construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes. Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge cuando Raquel se confiesa harta de reencarnaciones, y desea permanecer muerta de una vez por todas. Leopoldo, en cambio, tiene un miedo atroz a la muerte.


PARA SIEMPRE (ALWAYS) USA, 1989, S. SPIELBERG, R. DREYFUSS, HOLLY HUNTER. Remake de “Dos en el cielo”.  
Múltiples dimensiones, Vida después de la vida.
 
Peter Sandich es el piloto más temerario en una base aérea consagrada a la extinción de incendios forestales. Su novia Dorinda que también es piloto, suele seguir sus escaramuzas desde la base de control por radio. Su mejor amigo le sugiere la posibilidad de cambiar de trabajo, pero no se muestra muy dispuesto a aceptar ya que eliminaría toda posibilidad de riesgo.
Ella le pone entre la espada y la pared y le pide que escoja entre ella y su trabajo. Se declara un incendio y Peter va y pierde la vida pero no sabe que ha muerto y Hap que es un ángel intentará darle una serie de consejos útiles para su nuevo estado. Hap le dice que debe regresar al mundo de los vivos para transmitir todo lo que ha aprendido en esta vida a otro ser humano.

 

GHOST, USA, 1990, DEMI MOORE, P. SWAYZE. 
Clariaudiencia, Clarividencia, Múltiples dimensiones, Psicokinesis, Vida después de la vida, Mediumnidad.
 
Piensa en la historia de amor más emotiva que hayas visto. Piensa también en la comedia más brillante, en la Historia sobrenatural más asombrosa y en el thriller más emocionante. ¿Estás recordando cuatro películas distintas? ¿O te encuentras entre los millones de personas que consideran a “Ghost” como el film Número uno de 1990? Ghost te sorprenderá, deleitará y te hará crecer. Patrick Swayze interpreta a un fantasma que se une a una médium para descubrir la verdad sobre su asesinato y evitar que su novia corra la misma suerte.


EL CIELO PRÓXIMAMENTE (Defending your life), USA, M. STREEP. 

Vida después de vida, Reencarnación.
 
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella


PEQUEÑOS MILAGROS, ARG, 1997, E. SUBIELA. 
Psicokinesis.
 
Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera.



EL SEXTO SENTIDO, USA, 1999, BRUCE WILLIS. 
Percepción extrasensorial, Mediumnidad, Vida después de la muerte.
 
El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.


MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, USA, 1998, R. WILLIAMS. 

Múltiples dimensiones, Vida después de la vida,


Chris Nielsen fallece en un desgraciado accidente de coche dejando a su esposa. Annie sumida en la desesperación por la pérdida repentina de su marido se suicida. A pesar de los intentos de Chris por salvarla desde el cielo su destino es el infierno.
Chris que no está dispuesto a perder al amor de su vida eternamente inicia una búsqueda por un más allá lleno de color, creado por su imaginación y por todo aquello que acostrumbraba a compartir con su esposa.



LOS OTROS, ESP. 2001, A. AMENABAR, N. KIDMAN. 
Múltiples dimensiones, Vida después de la muerte, Mediumnidad
 

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones

Reflexión 18/5/19

Ayuda al compañer@ en su camino. Acércate y ofrécele amistad. Pon a disposición de los demás la fuente generosa de tu amistad, ofreciendo...