CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023)

CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023) - VER

POLITICA PRIVACIDAD

Política de Privacidad. - VER

21 julio 2019

PIENSA UN POCO


 Francisco Cándido Xavier

"Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, esas testifican de mí." —Jesús. (Juan, 10:25.)

Es vulgar la preocupación del hombre común, en lo relativo a las tradiciones familiares y a los institutos terrestres a que se prende, nominalmente, exaltándose en los títulos convencionales que le identifican la personalidad.

Entretanto, en la vida verdadera, criatura alguna es conocida por semejantes procesos.

Cada Espíritu trae consigo la historia viva de sus propios hechos y solamente las obras efectuadas dan a conocer el valor o el demérito de cada uno.

Con lo enunciado, no deseamos afirmar que la palabra esté desprovista de sus ventajas indiscutibles; sin embargo, es necesario comprender que el verbo es también profundo potencial recibido de la Infinita Bondad como recurso divino, tornándose indispensable saber lo que estamos realizando con ese don del Señor Eterno.

La afirmativa de Jesús, en ese particular, se reviste de imperecedera belleza.
¿Qué diríamos de un Salvador que se instituye reglas para la Humanidad, sin compartir con ella sus dificultades e impedimentos?

Cristo inició la misión divina entre los hombres del campo, vivió entre doctores irritados y pescadores rebeldes, se unió a enfermos y afligidos, comió el pan duro de los pescadores humildes y terminó la santa tarea entre los ladrones.
¿Qué más deseas? Si aguardas vida fácil y situaciones de evidencia en el mundo, recuérdate del Maestro y piensa un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios:

Reflexiones

Reflexión 18/5/19

Ayuda al compañer@ en su camino. Acércate y ofrécele amistad. Pon a disposición de los demás la fuente generosa de tu amistad, ofreciendo...