SÓLO REUNIONES POR INTERNET

SÓLO REUNIONES POR INTERNET - VER

CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023)

CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023) - VER

POLITICA PRIVACIDAD

Política de Privacidad. - VER

20 diciembre 2023

NAVIDAD 2023

 


Ante la avalancha de Santa Claus que nos invade prefiero recordar el motivo por el que celebramos estas fiestas para que perdure en nuestros corazones el resto de los días del año. No se trata de consumir, de gastar sin sentido, de atiborrarse a comida y alcohol, eso ya ocurría en la época del imperio romano en que se celebraban las fiestas saturnales al cambio de estación en la noche más larga del año. 

 El Maestro Jesús vino con el propósito de enseñarnos a encontrar la verdadera felicidad en el Amor, al igual que todos los maestros misioneros que vinieron con posterioridad y a muchos de ellos se les ha asesinado con la excusa de que querían pervertir a la gente e ir contra los intereses de la sociedad. 

 ¿Que pensáis que haría esta sociedad involucrada en guerras terribles, ignorando el hambre en los países más pobres e intoxicando física y mentalmente a los jóvenes a través de las drogas y la tecnología, si el Maestro Jesús apareciera y arremetiera contra toda esa hipocresía?

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios:

Reflexiones

Reflexión 18/5/19

Ayuda al compañer@ en su camino. Acércate y ofrécele amistad. Pon a disposición de los demás la fuente generosa de tu amistad, ofreciendo...